Bienvenido a Kódem-fandom!

Este es un espacio creado con el objetivo de publicar contenido relacionado con el juego de cartas estratégico Kódem TCG, conoce más, acerca de la historia de este juego, torneos en curso, las cartas publicadas, donde conseguir Kodem y mucho más.

Disfruta y se parte de esta comunidad.

El nacimiento de Kódem

Historia

Todo surge de una idea, de un sueño, en 2019 se empieza a conformar una nueva idea sobre la historia de los personajes y el marco narrativo que daría pie al universo de los Adendei. Es así, como  Alan M. Uribe, joven visionario, escribe las primeras letras de lo que sería el Universo de Kódem, con el apoyo de Sergio Mora, quien convierte y moldea esa historia en un juego de cartas, utilizando mecánicas innovadoras y con altas raíces nacionalistas que combina un México prehispánico hasta uno post-apocalíptico.

De esta manera, un sueño, se convirtió en una idea, una idea que pasó a ser un proyecto, que finalmente se materializó en una empresa, fundada en Febrero del 2022. Posteriormente arribaron 2 cofundadores más Wenceslao Rodríguez y Mauricio Viñas, logrando así completar el Consejo de Guardianes, como 4 elementos, 4 direcciones de la Rosa de los Vientos.

Kódem, surge con la idea de ser una empresa encargada de crear universos, magia y generar sueños en diversas formas tales como juegos de cartas, comics, animaciones y juegos de video, en resumen entretenimiento hecho con pasión; una empresa joven pero conformada con un equipo comprometido y entregado en crear experiencias únicas.